Encuéntranos en:

DESARROLLO, FABRICACIÓN Y ENVASADO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS

Conócenos

QUIÉNES SOMOS

Con una larga trayectoria de más de 25 años en el sector, estamos dedicados al desarrollo, la fabricación, el envasado y el acondicionado de diferentes productos alimenticios destinados a industrias o empresas terceras con marca propia.

Trabajamos tanto para la industria farmacéutica, con productos para usos médicos especiales, como para el sector deportivo como suplementos nutricionales específicos, pasando por los nutricosméticos o los productos dietéticos.

Saber más

NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos el mejor y más completo servicio en nuestras amplias instalaciones, que cuentan con gran capacidad para la producción y el almacenaje, además de un amplio equipo de profesionales a su disposición.

LABORATORIO

Seleccionamos junto con nuestros clientes las mejores materias primas de nuestros proveedores homologados para elaborar sus productos deseados.

ENVASADO

Fabricamos los diferentes productos según los requisitos aprobados previamente por el cliente y según nuestras autorizaciones como fabricantes de industrias alimentarias adjudicadas por Aecosan.

DESARROLLO DE PRODUCTOS

Seleccionamos junto con nuestros clientes las mejores materias primas de nuestros proveedores homologados para elaborar sus productos deseados.

MATERIA PRIMA

Distribuimos y vendemos amterias primas alimentarias, así como ciertos materiales de empaquetado que entran en contacto con los alimentos conforme a lo estipulado en nuestra clave de autorización.

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

Tenemos un compromiso ineludible con la calidad. Por ello, ofrecemos productos de la máxima calidad en todas y cada una de nuestras fabricaciones a terceros, asegurando en todo momento el cumplimiento marcado por las normativas vigentes.

Somos profesionales que focalizamos nuestros esfuerzos en dar a nuestros clientes un servicio rápido, eficaz y de calidad para dar las mejores soluciones en las fabricaciones de las mejores marcas del mercado.

Saber más

AREAS DE EXPERIENCIA

Nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector alimenticio, farmacéutico y deportivo, asesoran al cliente y le guían durante todo el proceso de desarrollo y elaboración de los productos, alcanzando el nivel de calidad que su proyecto se merece.
ATENCIÓN PERSONALIZADA

A lo largo de los años, un gran número de clientes han confiado y sigue confiando en nosotros para llevar a cabo sus proyectos.

PRODUCTOS GARANTIZADOS

Nuestro departamento técnico garantiza la aplicación de la normativa alimentaria internacional, nacional y autonómica en la formación y desarrollo de todos los productos.

MATERIAS PRIMAS DE CALIDAD

Empleamos materias primas con certificado de calidad que nos permiten alcanzar y garantizar los niveles más altos de excelencia en producto acabado.

MODERNAS INSTALACIONES

Poseemos unas modernas instalaciones y equipamiento de laboratorio de última generación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Cumplimos con los requisitos legales y máximas garantías de calidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si prefieres que nos comunicamos contigo envíamos tus datos y consulta a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

    CONÓCENOS
    SERVICIOS
    LEGAL
    INFORMACIÓN
    Baldán Labs

    Calle de Jeromito, 11

    45529 Yuncler, Toledo

    Castilla-La Mancha (España)

    Teléfono: +34 925 52 42 06

    Baldán 2022 © Copyright – Todos los derechos reservados.

    Encuéntranos en: